Usuarios en Línea

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Frase para Reflexionar

* Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.
DEMO_2
Octubre 23, 2014

(DF) 5K CARRERA SEDENA - GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

in NOTICIAS DE MÉXICO
GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Octubre 23, 2014

(HIDALGO) 2DA CARRERA ATLÉTICA NOCTURNA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY - GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

in NOTICIAS DE MÉXICO
GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Octubre 20, 2014

REALIZAN CARRERA ATLÉTICA DEL ITESM

in NOTICIAS DE MÉXICO
Una gran fiesta y todo un éxito engloban la Segunda Carrera Atlética Nocturna del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, que reunió a 1,500 corredores en sus modalidades de 6 y 10 kilómetros. Previo a la carrera se realizó una actividad de calentamiento,…
Octubre 20, 2014

(SAN LUIS POTOSI) KENIATA GANA CARRERA 10K DEL CLUB LIBANÉS

in NOTICIAS DE MÉXICO
Bajo un clima perfecto, sin mucho sol ni tanto frío, se desarrolló una edición más de la Carrera Atlética del Club Libanés Potosino que tuvo como ganadores absolutos en femenil y varonil respectivamente a Rocío García y el keniata Mark Kiprop Cherutich. Una…

Noticias Internacionales

Oct 16, 2014 19

MUNDIALES DE ATLETISMO 2019: LA IAAF DESTACA LA "CAPACIDAD ORGANIZATIVA" DE BARCELONA

La Comisión de Evaluación de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha valorado positivamente la "capacidad organizativa" de Barcelona para acoger los Mundiales de atletismo del año 2019.… Leer Más...
Oct 10, 2014 47

PISTORIUS AGUARDA LA SENTENCIA DE SU POLÉMICO VEREDICTO

Tras evitar la condena por asesinato, el atleta sudafricano Oscar Pistorius volverá a comparecer el lunes ante la jueza del caso para conocer la pena que le será impuesta por matar a su novia, la… Leer Más...
Oct 07, 2014 50

Bolt, el nuevo rey del Oktoberfest

Usain Bolt deja huella dentro de la pista de atletismo, pero también lo hace fuera. Y si no, sólo hay que ver lo que bien que se lo ha pasado el jamaicano en el Oktoberfest alemán. El velocista no… Leer Más...
Sep 29, 2014 193

DE DÓNDE VIENEN LOS 42.195 METROS Y OTRAS CURIOSIDADES DEL MARATÓN

Una medida un poco absurda, pensarán algunos. Yo también lo pensaba, sinceramente. ¿Por qué exactamente es esa distancia? En millas (26,2) tampoco es una distancia exacta. Ni se corresponde con la… Leer Más...
Sep 29, 2014 190

MARATÓN DE BERLÍN 2014 RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GENERAL

En la 41 edición del Maratón de Berlín, disputado este pasado domingo, han participado cerca de 40.000 corredores, que han recorrido 42.195 metros. El atleta keniata Dennis Kimetto ha registrado una… Leer Más...
Sep 28, 2014 130

DENNIS KIMETTO ROMPE EN BERLÍN EL RÉCORD MUNDIAL DE MARATÓN

El keniano Dennis Kimetto rompió hoy el récord mundial de maratón al correr la distancia en 2h:02:57 y rebajando en 26 segundos la plusmarca que estaba en poder de su compatriota Wilson Kipsang.… Leer Más...

(CHIAPAS) RESULTADOS CARRERA ISSTECH



Antes de dar inició con el banderazo de salida, el C.P.C. Armando García Cunjamá, Director General de este Instituto, realizó una guardia de honor en la estatua del fundador del ISSTECH, el exgobernador Juan Sabines Gutiérrez, que se encuentra en el Parque Recreativo Caña Hueca, acompañado del Dr. Ricardo Cruz Coello, Secretario General de los Burócratas, del Profr. Julio César Leon Campuzano, Secretario General del Sindicato de la Sección 40 del S.N.T.E., del Dr. Oscar Mariano Cuesta Vázquez, Secretario del SUTSISSTECH y del Mtro. Eliseo Licona García, Director del INDEPORTE, entre otros funcionarios.

En punto de las 08:00 horas, dio inicio a la carrera pedestre, recorriendo la avenida central hasta llegar al estacionamiento del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”, recorriendo 8 kilómetros de distancia.

La bolsa de premios ascendió a más de 20 mil pesos y fue repartida entre los primeros cinco lugares de las categorías juvenil, libre, submaster, master y veteranos, ramas varonil y femenil.

Los resultados quedaron de la siguiente manera: en la categoría juvenil, rama femenil, el primer lugar fue para Paola Fernández Chamé, seguida de Gabriela Guadalupe Muñoa. El tercer puesto fue para Alejandra Ribera Valencia, Yaritzia Nayeli Rojas y Caren Elizabeth Serrano, ocuparon el cuarto y quinto puesto respectivamente,

En la libre femenil, las mejores posiciones fueron para: Monserrat Rincón, primer lugar, Ingrid Santos y Cristel Moreno, segundo y tercer lugar respectivamente; el cuarto lugar fue para Diana González Guzmán y Regina Juárez, obtuvo el quinto sitio.

Maritza Hernández Gonzalez, obtuvo el primer lugar en la Submaster femenil, mientras que Martha López Santiz, Angélica Velazco, Carolina Hernández Reyes y Lorena Pérez Cruz, se acreditaron del segundo al quinto sitio, respectivamente.

En la Master femenil, Irma Felipe Itza, obtuvo el primer lugar, Rubí Solís Díaz, el segundo, Edith Morgan López, el tercero, Marbella del Carmen Hernández, el cuarto y el quinto lugar fue para Lili Ruiz Reyes.

En la categoría Veteranos femenil, el primer sitio fue para July Cámara, el segundo para Laura E. Diaz, Lupita Alvarado obtuvo el tercer lugar y María de Lourdes G. Alvarez y Juana Angeles Salazar, el cuarto y quinto sitio respectivamente.

Omar Pérez Guillén, obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil rama varonil, mientras que Alexis López Espinosa, el segundo; el tercer lugar lo obtuvo Julio César Solis y Miguel Ángel Ovando, el cuarto lugar y el quinto sitio lo obtuvo Alab Geovany Pérez.

En la categoría libre varonil: los primeros lugares fueron para Ricardo de Jesús Nuñez, el primero, y de manera descendente Felipe López, Lenin Suárez Aguilar, Romeo Pérez Tondopó y el quinto lugar fue para David Ramos Castañón.

En la master varonil, el primer lugar fue para Estandilao Gómez Valdez, el segundo para Diego Pérez, el tercero para Roberto Manuel Espinoza, y el cuarto y quinto sitio fue para Francisco Nava Aguilar y Rodolfo Gómez Valdez, respectivamente.

La Submaster varonil, se llevó el primer lugar Juan José Marinero; el segundo lugar fue para José Luis Vázquez Juan, el tercer lugar lo ocupó Román Sánchez González, Antonio Mendoza, el cuarto y Oscar De los Santos el quinto sitio.

En la categoría veteranos varonil, llegó en primer lugar Julián Pérez González, seguido de Pedro Velasco, Abel González, Julián de los Santos y Régulo Robledo Hernández.

El C.P.C. Armando García Cunjamá y las autoridades invitadas en el presidium, fueron los encargados de entregar los diplomas y premios en efectivo a los ganadores, bridándoles al mismo tiempo un merecido reconocimiento a todos los atletas participantes, ya que son ejemplo a seguir de muchas generaciones.

Asimismo el Isstech, realizó un público reconocimiento para los atletas con capacidades diferentes que participaron en la carrera, como el caso de competidores en Deportes Sobre Silla de Ruedas: Natan Morales, Elio García y Juan Carlos Bonifaz, así como integrantes de la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales, destacando entre ellos: Fernando Jiménez, Martín Alvarez y Fernando Celorio, quienes también recibieron un diploma de participación y premio en efectivo.

Finalmente, el Director del ISSTECH, agradeció a todos los participantes por su grandioso esfuerzo, ya que son triunfadores con el sólo hecho de participar en la carrera pedestre y anunció que con esta justa atlética, inician las actividades conmemorativas del 30 aniversario de creación del ISSTECH.


VISITAS

035001452
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
2474
5174
12527
8012999
103129
124440
35001452

Your IP: 54.83.167.152
Server Time: 2014-10-21 14:52:43